sábado, 23 de enero de 2010

El Movimiento Social se reunirá con la Comunidad Educativa de Tenerife

El próximo jueves 28 de enero a las 18:00 h. se celebrará una reunión en el CEP La Laguna convocada por el Movimiento Social "Otra Educación pública es posible" al objeto de analizar la situación educativa de la isla e impulsar la conformación del Movimiento Social en Tenerife.

La convocatoria está abierta a la participación de todos los agentes educativos de la isla de Tenerife, tanto a nivel individual como colectivo.


¡¡ACUDE Y PARTICIPA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora. Bien

Unknown dijo...

Yo, como miembro de una AMPA de Enseñanza Secundaria me propuse participar en este encuentro de la comunidad educativa de Tenerife, y me encantó comprobar como la mayoría de los asitentes eran personas viculadas a las AMPAs. Por otra parte, salimos con dos ideas claras: Primero, que el movimiento se muestra andando, cosa que ya se viene haciendo desde hace más de dos años por parte de un grupo muy amplio de Ampas, como por ejemplo: entrega de firmas, denuncias públicas de las carencias de recursos humanos e infraestructuras en los centros (prensa, radio y televisión), encuentros de los miembros de la comunidad educativa para elaborar propuestas de mejora, actos públicos de denuncia... Pero además de esas acciones nos hemos propuesto ir a más. Segundo, que es necesaria cierta unidad de la comunidad educativa en cada una de las islas y en el conjunto de ellas, tenemos la obligación de unir esfuerzos madres y padres, profesorado, asociaciones de vecinos e instituciones locales para exigir un auténtico cambio en la política educativa del Gobierno Canario. Ya hay ideas y proyectos en marcha. ¡¡ Ánimo!!